Bea, tres letras que forman mi marca, de ahí mi logo, la “B corazón” está formada por las iniciales de mis apellidos, Castillo Cepero, el resto, la e y la a están formados por un rizo, algo que me caracteriza y me identifica tanto como mi nombre.

AMV-Logo-Final-LogoAMV-Logo-Final-Logo (1)

Soy una antropóloga convencida de que los cambios son provocados por las personas, pero para ello es imprescindible el entendimiento y el reconocimiento de patrones culturales y por tanto conductuales, de otra forma los cambios que se generen y las decisiones que se tomen no tendrán unos pilares sólidos.

Toda esta perspectiva surge en 2015 al hacerme un par de propósitos:

  1. ELIMINAR LOS “Y SI…” DE MI VIDA, ¿Y si hubiera viajado…?, ¿Y si le hubiera dicho…?, ¿Y si hubiera hecho…? ¡FUERA LOS Y SI!
  2. HACER DE LA FRASE Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo MI LEMA, es decir, ¿Lo quieres? Pues busquemos la forma de hacerlo sintiéndonos a gusto.

Tomar estas decisiones supone, cambiar de posición y analizar el entorno desde otro punto de vista, toda una aventura y un reto estar en continuo aprendizaje tanto de los éxitos, como de los contratiempos.

Para ver mi trayectoria laboral te invito a pinchar en mi LinkedIn, vamos ahorremos tiempo y espacio aquí 😉

Todas las fotos de esta web son hechas por mí, me apasiona descubrir a través del objetivo de una cámara, al ser humano y los resultados de su paso por este mundo. Cuando más inspirada me encuentro es al experimentar extrañamiento sobre todo cuando viajo, inigualable forma de descubrir, experimentar y observar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s